lunes, 23 de junio de 2008

Un último sacrificio......................(22/06/08)

Soy muy dubitativa porque nunca sé si el próximo paso es el correcto. Ya me lo he expuesto con sus pro y sus contra del porqué me quiero ir de aquí, no es huir y ¿Cómo se que en verdad me quiero ir? simple mi corazón me lo grita y aunque no haya buscado "posibilidades de vida" aquí donde estoy no lo haré. No es por buscar una fuga para intentar comenzar de cero o mejor dicho: Sí es por esa razón, porque he luchado desde los negativos y quiero comenzar de cero a vivir los positivos ¿Porqué quiero irme? Ya lo he dicho por hacerme feliz y no por luchar para complacer a los demas sino por ser Yo misma. Mi último sacrificio, para quien me lo ha dado todo y me levantó cuando todo el mundo solo sentía pena y lastima por las huerfanas. Solo dos personas principalmente metieron no solo el hombro sino todo, en especial una; que sacrificó sus sueños (ella dice que los modifico y ahora nosotras formamos parte de él) tuvo dos caminos y nos eligió, nos dio su cobijo, su sudor sus lágrimas, tomó el camino difícil nos tomo como hijas lucho y aún hoy sigue luchando por nosotras, nos sanó no solo las heridas corporales sino las del alma a pesar de que estas jamas cicatrizaron completamente. ¿Cómo en unos segundos te cambia la vida para siempre? Ella nos dio su amor y su tiempo además de sus sueños cuando perdí a mis padres, ella es mi tía y el último sacrificio que haré por ella antes de ir tras mis sueños de irme a viajar, experimentar y aprender a crecer; es el graduarme aquí. A pesar de estudiar algo que me interesa, son cinco años mas de esclavitud y cinco años pueden ser muy lentos y pueden presentarme mas obstáculos que me impidan ir por mi sueño; pero como negarle lo único que me pidió, "tienes que irte siendo Alguien, porque esto será tu respaldo" me dice ella. Son cinco años de sacrificio por once donde ella ha renunciado por amor. Espero que estos cinco años pasen rápido y sin consecuencias que me aten a este lugar que no odio pero si que quiero y rechazo y por mas posibilidades maravillosas de una vida Estable, NO LO QUIERO; esa estabilidad ficticia sería darle una "paz" falsa a mi espíritu, llena de rutina, y ¿Para que obligarme a ser quien no quiero ser? Para que darle paz y estabilidad a mi espíritu, cuando puedo darle alegría, energía, vida y cambio que me llenará de verdadera paz. no deseo ideologizar mis valores hasta transformarlos en "constantes" de la sociedad. Cambie la ingeniería porque me esclavizaba y se que no la deseaba ahora yo misma me encadene de pies para no correr por mi sueño pero deje libres mis manos para construirme un sendero y estudiar Química, esto es lo que quiero pero en el lugar incorrecto, Debo aferrarme a la lucha para salir victoriosa y cumplir mi gran meta. Son tantas las cosas que chocan unas con otras, este camino que elijo es un mientras tanto, será el puente que me conecte a la meta y debo cruzarlo por muy frágil que se vea. Me liberé del tronco donde solo me azotaban, por una cadena en el pie que me permite moverme pero no ser libre. Sé que muchas veces te juzgue tía y te pregunte ¿Qué me habías dado tu para ser feliz? a parte de tu cariño y tu esfuerzo para darnos lo necesario y lo suficiente, ya tengo la respuesta: me ofreciste la oportunidad de ser tu hija, me diste fuerza de lucha y me enseñaste que la constancia y la excelencia representan un triunfo entre otras tantas. No me diste la libertad monetaria para irme como tanto deseo pero tu sacrificio vale mas por eso hoy accedo a tu petición. Sé que a ti te afecta poco que te escriba esto porque prefieres que te lo diga y no quiero que pienses que con esto pago lo que un día decidiste hacer por mi, muy por el contrario jamás saldaré la deuda contigo, ni con mi abuela o mi abuelo o mis tías. - Solo quería aclarar conmigo misma porque renuncio y pierdo esta batalla pero no la guerra -Espero no perderme en el intento, crecer con esto y no destruirme, destruir a los otros o aún peor terminar renunciando a vivir mi vida como anhelo.

No hay comentarios: