lunes, 16 de junio de 2008

Quisiera................................ (29/11/03.)

Quisiera... Es pedir al futuro un cambio, pedir al pasado una rectificación, pedir al presente un alivio, una mejora, una evolución, al pronunciar esta palabra son tantos los significados que se les pueden dar: - Quisiera viajar, salud, amor, dinero, ropa, etc - Quisiera no haber hecho esto o aquello - Quisiera ser... quisiera tener... quisiera hacer... quisiera estar... Podría seguir pero no terminaría y en este momento lo que quisiera es tener mi vida porque parece que estuviera viviendo la de alguien mas, quisiera tener mas visión de mis errores pero como ser humano, me equivoco y con el poder de las letras me expreso y me libero. Aunque tengo fortaleza no tengo el valor para cambiar; y me molesta ser tan insegura porque por el miedo a equivocarme no puedo ser quien quiero ser. Muchas veces no entiendo mi comportamiento o mi forma de ser - Quisiera cambiar... y no tengo el valor - Quisiera estar segura de mi y no lo consigo. Tengo que perdonarme y aceptarme estoy decidida a correr ciertos riesgos pero solo me quedo en la teoría; debo aceptar que soy tímida, distante, que tengo miedo a los cambios y a la decepción, pero ¿quien no?. - Quisiera viajar - Quisiera salir mas - Quisiera ser mas extrovertida - Quisiera disfrutar de la diversidad de ambientes. - Quisiera no solo desear sino actuar. - Quisiera no esperar sino vivir. Porque mientras no me acepte, no sere totalmente feliz.

No hay comentarios: