lunes, 23 de junio de 2008

Reinventandome....................(22/06/08)

Ya entendí porque me siento vieja con solo 20 años, porque he vivido esta etapa de mi vida consumiendome entre quien soy y quien quiero ser. NECESITO RECUPERAR LA JUVENTUD DE MI ALMA, ¿Cómo? siendo niña otra vez, perdiendo el miedo al que dirán, al cambio y asombrandome con cada cosa nueva que descubro. Quiero liberarme y perder el miedo al ridículo, entender mis necesidades mas que querer entender mis sufrimientos. quiero entregar mi vida por la única cosa que mientras se divide se hace mas fuerte y que no es eterna como muchos creen pero la sensación que da, hace que la eternidad valga la pena. Mi alma grita para que luche por ella; esta es la "energía de la alegria". Es ella quien a través del amor que devora, que destruye juicios y prejuicios, es ese amor el que destruye el hielo de mi corazón para fertilizarlo con la misma agua, es ese amor el que permite perder el miedo a la vida y transforma la existencia efímera en vida eterna. Quiero materializar mi don y llenar expectativas con hechos, creer en lo increíble y activar las virtudes con las que fui bendecida para conseguir la pureza de mi alma.

No hay comentarios: