viernes, 6 de junio de 2008

Necesito un Cambio

Siempre decidieron por mi, aún hoy acepto los designios de los otros aún hoy no me consultan si me gusta y lo peor es que lo acepto para ser tolerante. Acepto las bromas de mal gusto, los desaires, la ingratitud y el seguir siendo yo a pesar de todo... Intento tolerar aun cuando me etiquetan de sensible para llamar la atención. Les brindo una nueva noticia soy infeliz porque no tengo vida, ni valor para dejar de soñar y empezar a actuar y hacer de esos sueños un acto de grandeza y felicidad. Tengo todo y a la vez no tengo nada porque no me tengo a mi; tengo dos ojos y veo rutina cuando podría ver el mundo, tengo olfato y solo respiro incertidumbre y dudas, tengo oídos y solo oigo conflictos que se congelaron en el tiempo y no se acaban ni se solucionan, tengo gusto y solo saboreo mi caída, tengo pies y manos y jamas he corrido o construido mi sueño. Estoy completa pero ¿por cuanto tiempo? no tengo nada porque lo perdí todo, porque cada día me pierdo mas en lo que deseo que en realizarlo. Pido ayuda pero no es el momento y mientras tanto solo espero que algo ocurra y destruya ese hueco donde me hundí para aparentar una seguridad falsa. Quiero realizarme como persona y dejar de vivir esta doble vida entre lo que deseo y lo que debo. Necesito la Naturaleza, necesito irme al campo, necesito cambiar de ambiente, se que mis problemas me esperaran cuando regrese o me perseguirán a donde vaya pero al menos YA HABRÉ HECHO ALGO por mi. Deseo irme pronto, irme sola y aprender a descubrirme, a encontrarme, a tomar la libertad; se que sera difícil pero para pasar trabajo aquí prefiero pasarlo allá... total de todas formas tendré buenos y malos momentos, pero al menos sabré que la vida funciona y pase lo que pase VIVIRÉ Y LUCHARE y dejare de añorar sin conseguir nada, dejando que eso me agobie y me enferme. Se que sacrificaré lo que mas amo, pero el precio es justo porque al final no perderé, solo ganare valor, independencia, seguridad, vida, experiencia, etc. Lucharé y en el camino valoraré mas lo que tengo me desharé de lo que no necesito, entenderé desde afuera lo que desde adentro no percibo y el sacrificio valdrá la pena porque lo que mas amo estará ahí listo para recibir una mejor persona que tenga mas que ofrecerle... Este es mi sueño, mi misión, mi vida.

No hay comentarios: