lunes, 23 de junio de 2008

Mi Fe

Ninguna religión esta hecha de Fe pura por eso no la comparto, prefiero buscar la verdad que llene a mi corazón en vez de seguir ritos vacíos que perdieron su por qué y aún mas, creencias y hechos que tergiverso el hombre a través del tiempo. No quiero juzgar la Fe de otros como tantas veces juzgaron la mía. Me aleje y me alejaré de la religión de los hombres porque en nombre de la religión se ha matado, mentido y esclavizado. Busco creer y encontrar Fe, creo en buscar y hallar tus rostros de padre al enseñar y de madre al amar. Creo en tu imagen la vida y en tu semejanza la muerte como en todo el principio y el fin del camino. Lucho por no aferrarme a ti, para no esperar que me soluciones mis problemas; sino por la fortaleza que da tu amor para mantenerme de pie. ¿Para que quiero a Dios con sus dos rostros en mi vida? para volver a mi hogar. El ser humano se auto-destruye por seguir ideologías de vida del tomar, del recibir y no contribuir o retribuir. Yo quiero disfrutar de mi hogar con todo el esplendor de la vida que el me quiere dar. Quiero a Dios en mi vida para fertilizar mi alma y mi vida de esperanza y felicidad. Quiero creer en Dios para destruir la imagen de él que me mostraron a mi y al mundo durante 2000 años la cual tergiversaron negandome ver su misericordia, dulzura y bondad que solo brinda su rostro de mujer. Me enseñaron ritos y me alejaron de la verdadera FE, durante 11 años me enemiste contigo por lo que me quitaste, sin yo entender por qué; si yo creía en ti y te admiraba. Hoy intento perdonarte y pedirte perdón por renunciar sin luchar por la verdad, nunca entenderé por mas que lo intente, el castigo de llevarte a mis padres siendo yo una niña, y aún hoy espero tu obra misericordiosa que me retribuya y llene mi alma de felicidad, he sido testigo de tus milagros y hoy intento recuperar la ingenuidad de la niñez para sentir tu presencia en mi. Me moleste con mis padres por su abandono y me frustre, aunque se que no fue su intención. Quise mostrar fortaleza externa cuando por dentro estaba hecha pedazos, me aleje y busque la soledad, le cerré la puerta a la vida para controlar mis emociones, Durante 6 años o más me llene de ira y soledad, me castigue y aún hoy temo al exterior porque no quiero sufrir. No quiero conocer el misterio de la vida pero si quiero formar parte de él y obtener la experiencia al aprender a vivir. Mi fe aun es frágil no me pongas una nueva prueba que me aleje a las sombras. Muchas veces quiero pedirte pruebas de que me tomas en cuenta y de que estas ahí para sustentar mi fe, pero solo la luz de tus milagros abrirá mis ojos al mundo y llenará mi espíritu de confianza para no temer a perder el control de mis emociones y mostrarme como de verdad soy. Hoy quiero transformar mis frustraciones; no quiero magnificar una miseria mía que no existe, quiero pensar en mi misma y no verme como víctima porque eso solo eleva mi frustración y la necesidad de verme infeliz. Soy una luchadora de vida he crecido en un mundo que nunca se me ha presentado fácil, siempre ha sido duro ; lo cual me ha convertido en un ser capaz de analizar y actuar.

1 comentario:

Paola Chourio dijo...

Cuando siento que me pierdo o decepciono, Mis palabras llegan como una revelación para recordarme de donde he venido, hasta donde he llegado y que debo perder para volver al combate y ganar algo mas.