viernes, 6 de junio de 2008

El mundo y yo

Te trato con cuidado porque no quiero ofenderte, y a veces no me expreso como debo por parecer tolerante, en vez de buscar; no las diferencias sino las coincidencias. Entonces dime ¿quien es intolerante? yo por callar o tu por no querer escuchar. La tolerancia no es solo tratar de aceptarse, va mas allá de querer tratarse, es solo un paso del largo camino, por eso de la soledad muchas veces me sirvo, prefiero compartir a combatir y ante todo es preferible actuar como pienso que pensar si debo actuar. La diferencia esta en querer aprender lo que el otro quiere ofrecer, este mundo se hace rico a partir de la diversidad de pensamiento y ten en cuenta que jamas agradaras a todo el mundo y hagas lo que hagas sea bueno o malo la gente siempre te criticara y te juzgara.

No hay comentarios: