viernes, 26 de septiembre de 2008

Una vez mas yo...

  • Mi problema es que quiero controlar la situación en vez de controlarme a mi misma. Todo se basa en un ejercicio de control, que no logro dominar, no se si es porque no quiero o porque no sé. Tal vez ambas.
  • El miedo nos perfecciona y nos ayuda a desarrollarnos y proteger el lado débil y defender el fuerte.
  • Mi corazon insatisfecho y negado a creer fue el que vió la magia, aunque todo el mundo siempre dijoq eu no existia e intento romper "mi burbuja" - mi mundo propio- donde me sentia a salvo y donde habia visto como el dolor consumer pero tambien como los milagros renuevan mi ser.
  • La locura de un sueño es lo que me mantiene con esperanza.
  • Siento que la edad destruye mi mundo, me hace sentir incapaz de mantener mi inocencia, mi dulzura y ver todo como si fuese nuevo.
  • Sé que quiero, quiero conocer y aprender, sentir el placer y la energía de vibrar con mas fuerza junto a la energía del mundo.
  • El camino es lo que me enseña a andar, apenas estoy empezando. a mi camino le tuve miedo, lo negue, hui de él y al final me encontro.
  • la sabiduría del mundo se presenta en todo solo hace falta querer encontrarlo.
  • Mi fe y mi camino están mas juntos de lo que yo creo.
  • Mi alma esta llena de magia
  • Al orar me limpio y converso con Dios ero al entrar en contacto con la gente me siento ridícula y pierdo las fuerzas de mi fe.
  • Enseñar es aprender experimentando, un maestro no es maestro si no tiene alumnos y si sus enseñanzas no perduran como legado.
  • Descubrirse a uno mismo es conocer el poder.
  • No es lo que somos, es lo que podemos ser
  • Nos disfrazamos ante otros y al final creemos ser la farza que inventamos
  • El agua refresca a la tierra, como los sueños refrescan el alma
  • Un instrumento es una herramienta que permite realizar una labor, pero solo cuando es usado justifica su existencia, sino es solo un objeto.
  • El entusiasmo es laexitacion o exaltacion que nos impulsa a actuar.

No hay comentarios: