lunes, 29 de septiembre de 2008

ansiedad por recorrer (o correr) el camino

Debo descubrir mi don y encontrar la manera de despertarlo pero ¿Cómo? Madre enseñame el camino y permiteme ser parte del misterio del mundo. Quiero cumplir mi papel y mi misión para ser parte de ti y servirte. Elegí el camino de la magia pero tengo temor de confundir realidad con fantasía y perderme en el mar de la confusión, sé que debo pagar un precio para alcanzar mi "cima" estoy en una búsqueda espiritual dispuesta a aprender lo que ya olvidamos. Los nueve dones del espíritu santo: -La palabra de la sabiduría -La palabra de conocimiento -La Fe -La cura -La operación con milagros -La profecía -La discernición de espíritus -Las lenguas -La Capacidad de interpretación de las lenguas. ¿De que trata cada uno? ¿Cuál es el mio?

No hay comentarios: