martes, 23 de septiembre de 2008

Si dejas al temor vencer

A veces las razones equivocadas te llevan al lugar correcto y a veces las "correctas"te llevan al nefasto lugar de la infelicidad , tus demonios afloran y tu mismo haces realidad lo que mas temías, confinando a tu felicidad a un rincón oscuro, haciendo que su luz se extinga, que la alegría y el entusiasmo desaparezcan, bloqueando tu ser para que no veas el camino que anhelas y el cual tus pies no tocaran mientras aprisiones al corazón tras un muro de piedra solida, lo bueno es que la piedra es vulnerable al agua constante, esa agua de la vida que todos tenemos desde que nacemos y que no se extingue aunque muramos, esta agua siempre será pura e incontaminable, creo que la llamamos esperanza o tal vez la llamamos vida, porque mientras hay vida hay esperanza y mientras haya esperanza la vida habrá valido la pena. El solo hecho de seguir un impulso puede resultar tan devastador como revitalizante. Muchas veces la sensación de alegría que me embarga cuando veo con mas nitidez mi sueño, haces que desaparezca, y me siento tan vulnerable y débil sin la habilidad propicia para realizarlo. Es un balde de agua fría que me lleva a la realidad mas cruel y desierta que exista pero sé que lo haces con el firme propósito de no verme caer y para que logre evaluar las verdaderas posibilidades y retos para lograr lo que deseo.

No hay comentarios: