viernes, 26 de septiembre de 2008

Me acobardo cuando...

  • Me acobardo cuando me toca salir al exterior y actuar como la sociedad común.
  • Me acobardo cuando veo que soy diferente
  • Me acobardo cuando sé que soy igual a los demás
  • Me acobardo cuando mi mundo se ve maltratado
  • Me acobardo cuando mi razon domina al corazón
  • Me acobardo cuando tengo FE pero no la defiendo
  • Me acobardo cuando veo que te pierdo
  • Me acobardo cuando el miedo al fracaso me gobierna
  • Me acobardo cuando siento que puedo perderlos
  • Me acobardo cuando veo que puedo abandonarlos
  • Me acobardo cuando mi coraje desaparece
  • Me acobardo cuando mi timidez no me deja hablar
  • Me acobardo cuando me veo incapaz
  • Me acobardo cuando puedo y no quiero
  • Me acobardo cuando soy diferente y me etiquetan
  • Me acobardo cuando me juzgan, con o sin razón
  • Me acobardo cuando no escucho a mi corazón
  • Me acobardo cuandono soy libre
  • Me acobardo cuando dependo de todo y de todos
  • Me acobardo cuando me toca enfrentar al mundo sola
  • Me acobardo cuando sigo tus reglas
  • Me acobardo cuandono soy valiente y no lucho por lo que quiero.

No hay comentarios: