lunes, 29 de septiembre de 2008

¿Cómo recorrer el camino?

Conocer no es lo mismo que entender, experimentar o vivirlo, puedo querer conocer el mundo y sus culturas - y lo podría conseguir desde mi casa- en este punto me doy cuenta que estudiar y entender la teoría no es lo mismo que llevarlo a la práctica Por qué creen que saben que es lo que mas me conviene cuando en realidad no saben que les conviene a ustedes mismos y la verdad no me conocen, solo me juzgan por ser RARA, ya me acostumbre a este calificativo, soy diferente y me gusta como soy, no sigo al rebaño. Aún asi me siento sola y busco estar acompañada en el camino que deberia transitar sola por el hecho de no sentirme segura y por la necesidad de enseñar lo que sabian y negaron por temor a hacer el ridiculo, es mas facil creer que es mentira el poder inocente que tenian. Pero mi camino es mio y debo transitarlo sola.

No hay comentarios: