viernes, 26 de septiembre de 2008

Perturbación perdurable

No logro comprender, si ya me perdoné en tantos aspectos y aprendí que el negar algo no va a hacer que desaparezca o no exista y aún así sigo sintiendo esta ira, intolerancia, molestia que siento por los hechos de la vida cotidiana, simplemente no me gustan, me hace sentir fracasada y pierdo el dominio de la situación dejandome gobernar por esta irritación. Negar las cosas no las elimina pero saberlas también magnifica esta falta de ser. Ir al frente es conveniente pero mirar fijo puede hacer que caigas en un abismo del que tal vez no saldrás. Esperar me disgusta, pero esta vida no es justa, busco y busco la razón y no hallo la solución. Mi dominio es mi mundo pero siento que fracaso, ante mi propia negación de creer que no sea capaz de superarme en la vida, cuando a esta edad debería ya estar casi por graduarme para continuar mi camino laboral, pero ni una cosa ni otra, no consigo verme realizada. Hay días en los que mi entusiasmo se debilita por la falta de logros y de fracasos, porque el limbo amarra al alma en una falta de libertad.

No solo la piedra afecta la calma del lago. 
ahora también es parte de él.
 y en un intercambio ahora son partes 
nuevas de un mismo ser.
El agua rompe la dureza de la piedra
La piedra interrumpe la calma del agua.
Frenan la fuerza o se amoldan lentamente
pero siempre se acomodan.
(Reflexión: 04/04/2011)

No hay comentarios: