miércoles, 1 de octubre de 2008

Reencuentro con mi ser

Estuve perdida y ya me he encontrado, tenia miedo porque me sentía desamparada pero al final vi la luz de tus ojos y note que estabas a mi lado. Ahora me toca cultivar mi propia paciencia y esperar que me enseñes lo que necesito. Me diste grandes regalos y bellos milagros, pero por mi egoísmo me negaba a verlos aunque mi corazón no se cansaba de sentirlos, hasta que logre destruir esa coraza que en vez de proteger solo aislaba. Poco a poco alcanzaré el alto poder espiritual que ya tengo pero que no sintonizo con mi ser. Todos los motivos que necesito para vivir existen y están ocultos en el misterio de cada nuevo amanecer, solo falta la valentía de ir en su búsqueda. Nada se consigue solo con desearlo, aunque este sea el primer paso y por tanto el mas importante. Sin intención no hay acción, ya decidí actuar y si alguna vez vuelvo a detenerme en mi camino es porque llegue hasta donde debía, ahora aprendo de ello, me detengo, lo analizo y vuelvo a ponerme en marcha con la única meta de ser mejor cada día. Poco a poco avanzaré por mi camino hasta despertar mi don y este será otro medio por el que serviré al mundo. Seré mi propio guia.

No hay comentarios: