viernes, 3 de octubre de 2008

Justificando la existencia

la verdad es que necesitamos justificar nuestra existencia, ya sea con un amor, trabajos, hijos, aventuras,; necesitamos cualquier nivel de conciencia que nos explique de que sirve vivir. Así conozcamos la existencia de nuestro ser y de otros mas avanzados. Simplemente debemos justificar de alguna manera nuestra estadía en este mundo. Yo intento justificar la mía a través de la existencia de mi mundo, de soñar; pero aun así teniendo miedo de ser castigada con realizar todo lo que deseo. A veces Dios nos da todo lo que pedimos con el único propósito de demostrar lo vacíos que estamos y que con solo haber sabido valorar lo poco pero importante que se tiene, se consigue alcanzar mas de lo que soñamos, aunque a veces es necesario perder para valorar. Lamentablemente en algunos casos me veo como "superior" a los demás por recordar cosas que todos sabemos peor que olvidamos con facilidad o simplemente que no queremos recordar, mientras que por otro lado me siento auto-destructiva, frustrada, una víctima de las circunstancias y a pesar de mi conciencia en esto, no consigo hacer nada al respecto, no cambiar esa situación, sería aceptar que mi universo se rige por las leyes de otros y por muy diferente que seamos, no conseguiría actuar distinto según mis deseos, al primer paso que doy desisto por miedo, consideración a los demás o falta de voluntad y vuelvo a dar un paso atrás, quedandome inerte en el espacio y en el tiempo. El mundo sigue, con o sin mi.

No hay comentarios: