jueves, 2 de abril de 2009

Soy mi propia victima......(19/10/2008)

No es intentar hacer feliz a todo el mundo y desgastarse en el intento, no es intentar ser feliz, no es complacer a los demás. Parece que jamas será suficiente, no importa cuanto entregues. Los demás siempre creerán que ellos merecen mas; insuficiencia, preocupación, ingratitud, irresponsabilidad, inconstancia, incorrecta, poco efectiva o carente. Así le llaman a la justificación por dejar se hacer, ser, estar o tener. Estoy divagando, intentando encontrar una solución a esta ansiedad, que se está convirtiendo en enfermedad.
  • Nunca es suficiente y la mente no es creciente,
  • desperdicio por servicio, ser maquina es un vicio.
  • Amar es dar sin esperar, amar es querer hacer feliz a los demás,
  • por tanto consumirme en mi inhabilidad para conseguir libertad
  • acrecienta mi mal estar.
  • Pienso "Es mi vida, yo veré que hago con ella"
  • después de haber intentado lograr lo que TU querías,
  • pero porque culparte por mis tonterías.
  • Como drenar esta vasija que me hace sentir usada,
  • por ser una fracasada y a tus ojos no ser nada,
  • mas que floja y errada. Sabes que soy diferente,
  • aunque con guante de seda me golpeas
  • pues para ti nunca seré suficiente,
  • ni por sacrificio ni por grandes oficios.
  • Mi tarea no es esta, te quejas de mi;
  • pensando en lo que pudo ser y no fue,
  • me exiges y me condenas, pero tu mal humor no me aleja,
  • solo me frustra y me frustra transformándome en una duda
  • Me quedo y resisto y en silencio evito tu prolongada explosión
  • de críticas y dolor, todo me trago y es muy amargo,
  • bloqueando reacciones y acciones; y si actuar yo deseo, no es el momento
  • El mundo entero no existe, pues tu opinión me desviste y mi moral no resiste.
  • Que de bueno puedo lograr, cuando no me aprecio de verdad.
  • Esta depresión se vuelve ansiedad y no logro alimentar
  • mi alma de la manera natural, debo robar energía porque tu robas la mía
  • Solo presionas y al final del camino nada das, solo tomas
  • y crees que solo hago mi deber y si es un regalo, un objeto solo es,
  • no te deshagas con halagos pero al menos reacciona y se humana
  • demuestra lo que sientes y si no sientes nada me apiado de tu alma.
  • Esconderte tras la fachada de dureza y fortaleza
  • solo me demuestra tus grandes carencias
  • yo me acostumbre a que me arriaras y que resolvieras
  • con lo que tenias mis carencias pero no afectivas.
¿qué te preocupa? que no obtenga un título o que siga siendo tu mantenida, yo no pierdo el tiempo ni la energía en fingir ser quien no soy, la pierdo queriendo devolver lo bueno que me has dado a pesar de no ser tu deber. Gasto mi energía buscando una armonía y por mucho que quiera gritar "es mi puta vida" no lo hago y me lo trago y finjo ser lo que tu quieres ver o peor solo me contradigo y ahora te lo explico: yo soy gris, no soy ni como tu quieres que sea y no como yo quiero ser. Porque mi sueño necesita pies, cabeza y dinero que no poseo y tu tampoco y no quiero hacerte sentir mal por no darme lo que anhelo, aunque ya me has dado mas de lo que debías, lo que a mis padres correspondía. No puedo exigirte ser o dar lo que no eres o tienes, de la misma forma yo me resisto y no entiendo, me aislo y comprendo que aunque haga cosas por ti, tu vida la destruí. Eres hielo eres un patrón y una rutina, un deber y una exigencia, quieres ser maquina para no sufrir como humana y lo mas extraño es que esa es tu tan distinta forma de amar, tan autoritaria y disciplinaria que no acepta mi manera y me pregunto después de esto ¿que nos quedará? Yo se devolver tus ataques y se que soy peligrosa, pues en mi silencio acecho, sé tus debilidades y el daño que puedo hacer al atacarte pero jamas lo hago y tal vez jamas lo haré porque no creo en la venganza o en el dañar a un ser que amas, prefiero tragarme todo y hacerme daño a mi que a ti. Me siento débil e incapaz porque nadie cree en mi, nunca lo han hecho, solo hablan y dicen que valgo pero al momento de actuar están congelados; pero yo creo en mi misma y resurgiré de mis ruinas, dejaré el pasado como una lección de vida y no como el castigo que nos ha perseguido en estos años. Tengo un ataque de pánico, me da miedo actuar tengo un nudo en mi garganta (que no desaparece)hace ya 5 semanas (ansiedad somatizada o depresión psicosomática, según Internet) Me da miedo la gente, la calle, todo y así sea histérica, pesimista y odie mi casa por quedarme encerrada y no tener privacidad ni espacio personal, es mas aceptable que sufrir por las miradas. No tiene explicación, no tiene entendimiento, pero esta situación me causa ahogamiento (literalmente)de tanto llenar mi copa desbordó, ¿Alimentar un sueño?, Cómo sin diversión, distracción o verdadera posibilidad, aunque sea mi razón para no morir, también tengo excusas para negarme lo que no puedo darle a otros FELICIDAD.
Otro escrito de frustración, que llega con mi depresión.

No hay comentarios: