viernes, 11 de marzo de 2011

Oración a San Francisco de Asis


Oh señor, Hazme un instrumento de tu Paz .
Donde hay odio, siembre yo el Amor
Donde haya injuria, siembre yo el Perdón.
Donde haya discordia, siembre yo la Unión. 
Donde haya duda, siembre yo la Fe.
Donde haya error, siembre yo la Verdad.
Donde haya abuso, siembre yo la justicia.
Donde haya tristezas, siembre yo la Alegría.
Donde haya desaliento, siembre yo la esperanza.
Donde haya sombras, siembre yo la Luz.

Oh Maestro haced que yo no busque 
ser consolado, sino consolar;
ser comprendido, sino comprender;
ser amado, sino amar.
Porque es dando , que se recibe;
Perdonando, que se es perdonado;
Muriendo, que se renace a la
Vida Eterna.

(foto tomada el 19/11/2010. Doble arco iris y luna, de una hermosa tarde, para ti madre.)

No hay comentarios: