sábado, 17 de abril de 2010

¿A quien amo?

Amo a la persona que me hace reír y se ríe conmigo, no de mi.
Amo a aquel que ama mis sentimientos y que solo con verme conoce mi alma aunque no entienda mis problemas los aleja de mi mente siendo una fantasía real y silente.
Amo la libertad que me das porque me haces inocente y como niña, vuelvo a jugar con la luna saliente.
Amo tu mirada y amo tu sonrisa, eres la libertad versus la seguridad, me haces volar y me tomas, si mis alas fallan.No te quiero perder.
Amo tu astucia o tu constancia, nuestras diferencias las haces convergencias, nuestras coincidencias las haces heridas; porque si queremos estar juntos, nos negamos eso es el miedo o el misterio.
Amo el riesgo de ser yo misma y tu conversa que se acerca y me desata.
Amo tu pasión, tu emoción, tu amor, tu entrega, tu lealtad y tu amistad. Pero aun dándome mas de lo que pueda pensar, renunciar a la libertad no esta en discusión. Soy compleja y trastornada  pero jamas esclavizada.
Amo de ti lo que falta en mi, porque te hace mi complemento.
Amo de ti que sacas lo mejor que hay en mi volviéndome intrépida y desinhibida, con recato y disciplina.
Amo tus caricias que alimentan mi sonrisa, conviertes mi alegría en dulce compañía. ¿Sientes lo mismo por mi?
Amo la lluvia que me ama y me besa, al sol que me calienta y me da fuerza, y a la luna que me libera y me confiesa.
Amo el calor que me das con tus caricias y el gusto de haberte reconocido entre tanta gente.
Amo tu distancia, pero no tus barreras que estropean lo que trae la marea.
Amo a aquel que en mi cercanía se extasía.
Amo no poseerte y que no me puedas poseer, porque esa libertad nos junta mas.
Amo a quien mi confianza le doy y me honra siendo honesto y discreto, al darme la suya.
Amo a quien con cortesía se nuestra, sin dejar de ser galante es osado y arriesgado.
Amo de ti tu fortaleza y el apoyo que me das, no solo me tomas en ti, sino que me transformas y la solución evocas.
Amo de ti, que me das alas y raices; no me fallas y me descubres. Haces que sea cada dia un poco mejor de lo que fui ayer.
Amo tu fluir que en mi sangre late y con miedo y arrebato te haces uno a mi tacto. Despejas mi mente como una canción inocente y escribiendo en mi mirada, alegría desbordada.
Amo que me escribas con el suave roce de tu lengua, lo que las palabras no alcanzan a decir.
Amo en tus brazos estar, para regocijarme y dejar de pensar para empezar a ser.
Amo la fortaleza que a mi me transmites, porque con tu amor me das independencia, apartas la soledad y alimentas mi alma de la verdad, me haces reconocer el valor de renacer y conocer, alumbras mi ser y descubrimos la fuerza del hacer.
Amo lo que eres. Sagrada en ti me hago y nunca mas seré la de antes porque ya me transformaste.


No hay comentarios: